domingo, 29 de marzo de 2009


Bueno mi amor, nose que ondaa.. me adueñe de tu blog de una manera particular y especial que solamente yo puedo hacer nomas (?) hace un raaaaaaaato me llamaste con el poco cred que te quedaba y como siempre se termino cortando porque lo gastas todo en mi :$ y onda que son las 2:06 am del lunes :? me acabo de terminar un vaso de cheche con masitas :$ y ahora no sabes jajajaja le estoy entrando a una cerveza que encontre en la heladera jajajaja presiento que me va a doler un poquito la panza despues :P Ok, ya esta.. ya paso la parte chistosa :? ahora vamos a lo serio, al motivo de este.. em nose de este coso, xque no se como se dice u.u jajaa. Realmente Jacke, no me alcanzan y a esta altura ya ni me sirven las palabras para tratar de explicarte aunque sea la parte mas minima de este sentimiento que solo vos lograste que apareciera en mi, que solamente vos hiciste que yo pudiera conocer, que pudiera entender y valorar.. Este sentimiento que sin duda es lo mas hermoso de mi vida, NUESTRO AMOR. El amor que siento por vos, el amor que vos cada dia fortaleces; ya sea con tus mensajes, con tus hermosas palabras, con tus llamados, con las tardes juntas, con los abrazos, con un simple beso, y hasta cuando estas en mi pensamiento. No importa como sea, siempre haces que te ame mas y mas, haces que no deje de necesitarte ni un segundo, que no te saque de mi pensamiento ni siquiera en mis peores momentos cuando todo pareciera terminar, haces que no deje de extrañarte ni de extrañar cada caricia, cada beso, cada te amo... Nose como haces, pero me cambias completamente con solo mirarme, y a su vez haces que me pierda en esos ojos hermosos que reflejan tanta ternura, tanta dulzuraa.. Que hacen una mirada tan profunda, la que cada vez que ADMIRO me enamora, me emboba (:$), hace que me tengas a tus pies a tu disposicion no importa para lo que seaa... Te adueñas de mi completamente mi amor (L) Y te juro que sos la unica que logra esas cosas en mi, la unica en todos los sentidos que puedas imaginarte Jacke. Nunca imagine que la vida pudiera regalarme la compañia, el amor, el cariño, la dulzura, la ternura, la confianza de alguien asi... Alguien como vos, una persona hermosa; ya sea fisicamente como asi tambien hermosa en su interior. Siempre preocupandote por los demas, queriendo ayudar.. Sin importar lo que haya que dejar atras. Una persona que a lo mejor no llega a entenderse a si misma, pero siempre hace lo posible por entender a los demas, alguien que no importa el lugar ni el momento, no importa por lo que este pasando.. Siempre está. Sin dudas, "lo que todos buscan" y que yo gracias a Dios, a la vida y a VOS.. Hoy puedo decir que tengo todo lo que necesito para vivir, que la felicidad en mi vida esta asegurada, y que no importa lo que sea a tu lado todo puedo superar.. PORQUE TE TENGO, PORQUE ME TENES Y NOS TENEMOS. Mi amor... Te encontré; no tengo mas dudas de nada, no me importa mas nada, no quiero seguir buscando tampoco me interesa seguir intentando. Ya está, SOS TODO Y LO UNICO QUE NECESITO... SOS EL AMOR DE MI VIDA. Y sabes perfectamente que no importa lo que pase, nada ni nadie puede con este amor... "A traves del fuego y la llama, cuando todo termine... Nuestro amor seguirá" . Gracias por aparecer en mi vida y darle un sentido, gracias por hacerme realmente la persona mas feliz de todas. No hay mas nada que pensar, no me arrepiento de ninguna de las cosas que pasamos durante estos 7 meses.. No me arrepiento de amarte como te amo, no me arrepiento de prometerte una y mil veces que NUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE.




Rosario;

No hay comentarios:

Publicar un comentario